Sensaciones del segundo embarazo y los que siguen

Es muy probable que a partir del segundo embarazo algunos síntomas cambien y que las sensaciones que tuvo respecto al primer embarazo no sean las mismas.

Por ejemplo: los síntomas comunes como nauseas, mareos, vómitos, cansancio o indigestión puede ser que en su segundo, tercero o cuarto embarazo aumenten, disminuyan o ni siquiera los padezca. Puede ser que no sienta cansancio pues ahora ya tiene otro nene que atender y no le queda de otra más que hacerlo. Puede ser que los mareos estén presentes pero que sean reducidos debido a la actividad que tiene ahora en casa. O que la indigestión aumente respecto al primer embarazo debido a las preocupaciones que tenga porque su primer hijo reciba con cariño al segundo.

Sin embargo, tendrá síntomas o signos que podrá detectar con mayor facilidad como son las pataditas del bebe ya que debido a lo suave de sus músculos podrá distinguirlas antes de lo que las sintió con el primero. Se sentirá y se verá embarazada antes de lo que se vio y sintió en su otro embarazo.

Las preocupaciones serán menos pues “ya sabe a lo que va”. El pánico por el parto o la cesárea será menor. Del mismo modo, el estrés por saber “qué es lo que sigue” cada semana, también disminuirá.

El trabajo de parto será menos complicado y en menor tiempo (por supuesto, si no existen complicaciones a la hora de que nazca su bebé, eso lo determinará su médico y se lo comunicará en su momento).

Lo que sí será completamente diferente será avisarle a su hijo o hijos que viene un hermanito. Para ello recomendamos el siguiente artículo “Viene un Hermanito” en donde encontrarán la información necesaria para dar esa magnífica noticia.

http://www.sanayhermosa.com/2013/02/viene-un-hermanito/

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente

Mtra. Consultora en Imagen Pública

 

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Trabajo de parto