[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”132px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1540333248113{margin-top: 35px !important;margin-bottom: 25px !important;}”][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1547668169829{margin-bottom: 0px !important;}”]Acerca de Sana y Hermosa 

Sana y hermosa surge cuando el Dr. Carlos Armenta pediatra- neonatólogo y su esposa Martha Aline De la Fuente consultora en imagen pública deciden unir las páginas de Facebook que tenían para dar información adicional a sus clientes y pacientes, creando un blog en salud materno – infantil e imagen pública familiar. A los dos meses de haberlo abierto se vuelve insuficiente para sus seguidores y es cuando deciden abrir el sitio digital sanayhermosa.com. 

En pocos meses ingresan en Facebook para poder tener comunicación con sus lectores; al año y medio logran posicionarse como la segunda página materno-infantil a nivel Latinoamérica. Actualmente, Sana y Hermosa tiene más de 2,700,000 personas cautivas. 

Sana y Hermosa cuenta con la lealtad de sus seguidores y la confianza de que sus artículos están escritos por verdaderos profesionales en activo, con capacitación nacional e internacional, así como certificaciones profesionales que permite que día a día Sana y Hermosa sea un sitio digital recomendado de boca en boca y en redes sociales. 

Sana y hermosa fomenta la lectura especializada en temas sobre salud familiar y de la mujer. 

Fomenta también, la cultura de valores, el empoderamiento de la mujer, el emprendimiento, el respeto y los derechos de todos los seres humanos, así como la eliminación de la violencia hacia la mujer por medio de su línea “NO A LA VIOLENCIA” en donde se atienden casos confidenciales y anónimos dando orientación hacia los distintos organismos de apoyo a las mujeres violentadas. 

Sana y Hermosa no solo es un sitio digital informativo es un espacio familiar para el aprendizaje y la convivencia; es el lugar al cual hombres y mujeres encuentran respuesta a muchas de sus inquietudes sociales, de salud y favorece su expresión. 

En 2015 Sana y Hermosa a través de Martha Aline obtiene el premio a la Emprendedora del Año, otorgado por AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C.) Capítulo Estado de México.  

Estuvo postulada para el Premio Nacional Emprendedor 2015 en la categoría Mujer Emprendedora. 

También Martha Aline es nominada en la categoría Social Blogging a los Eliot New Media Leaders Awards el reconocimiento que otorga la revista Líderes Mexicanos a los líderes más influyentes de las redes sociales y medios digitales de México. Además, Sana y Hermosa fue la única página de salud nominada en esta primera edición; y la única bloguera e Influencer en Salud. 

Sana y Hermosa ha sido invitada como Panelista en el New Media Influencers Room de  los 1ero Y 2do Content Capital en 2016 y 2017 de la Revista Líderes Mexicanos. Lo mejor en contenido en Redes Sociales en México. 

Es embajadora del movimiento global “Lunes Sin Carne” de “Humane Society International” organización internacional para la protección animal en el mundo. 

En Marzo de 2018 estrena su programa Sana y Hermosa Radio por RFOnline.tv  y en mayo da un giro renovado a Sana y Hermosa TV por Facebook.  

Sana y Hermosa tiene presencia en un sinfín de eventos privados y de marca, dando a conocer a sus seguidores productos y servicios afines a los valores de Sana y Hermosa 

Sana y Hermosa no tiene límites pues los planes para el crecimiento propio y de sus lectores se generan constantemente y siempre existen nuevas propuestas para los lectores y seguidores. Conferencias, eventos masivos, capacitaciones, nuevos alcances en Redes Sociales e internet, una app y una fundación son los planes para un futuro inmediato.  

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]