Qué Regalar En Un Cumpleaños O Aniversario

Como bien nos lo indica el evento, el cumpleaños es una celebración para festejar un año más. En los cumpleaños tenemos una gran gama de opciones para obsequiar, sin embargo, solo las personas más cercana pueden hacer regalos un poco más personales.

En el caso de un cumpleaños de un adulto se pueden regalar libros, discos, material de escritura (un bolígrafo, una pluma, un portaminas, etc.), algún tipo de vino o licor, algún objeto de colección (solo si estamos seguros de que colecciona algo, y aun así, puede ser delicado regalar algún “coleccionable”, ya sea por los gustos o precios que acostumbra el festejado),gadgets, etc.

En el caso de un cumpleaños para niños, es más fácil, solo es cuestión de saber que “personajes infantiles” están de moda, empatarlo con la edad del niño y envolverlo en papeles llenos de color. Pueden ser juguetes, adornos para su recamara, accesorios para su vestimenta, juegos de mesa, actividades didácticas, etc. Evita regalarle ropa; es muy importante entender que los niños esperan diversión y no una aburrida chamarra, a menos que sea un niño mayor y le des ropa que tenga los personajes que prefiere. Para los adolescentes, puedes obsequiarles, accesorios para su equipo de cómputo, música, películas, libros, software, accesorios para su vestimenta, gadgets, etc.

Aniversarios.

Los aniversarios, son similares a los cumpleaños, debido a que son una celebración anual, sin embargo, en  los aniversarios no se regala lo mismo que en los cumpleaños. Algunos tipos de aniversario son: matrimoniales, empresariales, de inauguración, etc.

Los obsequios que se pueden dar son arreglos florales, comidas, cenas y hasta viajes. De manera más íntima se pueden regalar, objetos decorativos, ya sea para casa u oficina; detalles en plata, accesorios de escritura, libros o algún material gráfico  o alusivo que recuerde la fecha a celebrar.

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente

Mtra. Consultora en Imagen Pública

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search