Los obsequios para una futura mamá son un abanico de opciones que de seguro van a servir muy bien en cada etapa de la vida del bebé. Cabe mencionar que muchas veces los regalos son para prematuros o recién nacidos y estos no siempre funcionan bien, ya que los futuros papás lo primero que compran es ropita para recién nacidos. Y esta talla de ropa se utiliza apenas unas dos semanas en bebés que nacen en término. Lo ideal es que se regalen ropa, accesorios o juguetes para bebés de 3 a 6 meses en adelante. Tomemos en cuenta que siempre después de los Baby Shower la futura mamá organiza sus obsequios por edades o etapas del bebé y ve qué es lo que le hace falta y generalmente va a comprarlo.
Aquí una lista de obsequios útiles para los futuros papás y el bebé.
Si requieres listas más específicas visita nuestra sección “Listas” en donde encontrarás más ideas.
Alimentación: Biberones, chupones, esterilizador de biberones, baberos, vasos entrenadores,
Baño y cuidado personal: Champú, cepillo y peine esponjas, jabón, juguetes para el baño, bañeritas para bebes, móvil para el baño, cremas para el cuerpo.
Pañales en diversas etapas
Ropita para el bebé de diferentes edades.
Juguetes didácticos de diferentes edades.
Carriolas, sillas para comer, monitores con video, monitores con audio
Libros del desarrollo del niño
Puedes preguntar a los futuros papás qué les hace falta o que les gustaría tener. O también puedes optar por solicitar su mesa de regalos, si es que la tienen, que son de gran ayuda para quienes no saben que regalar.
Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente
Mtra. Consultora en Imagen Pública.