La Imagen Pública Durante El Embarazo

Tal vez ya hayas escuchado que todos tenemos una imagen pública, y es que toda persona que sea percibida por otra tiene una imagen que proyectar. No solo los personajes públicos como los políticos, artistas, deportista  y los que ves en los medios de comunicación expresan su imagen. También lo haces tú, y si estas embarazada no estás exenta de ello.

Ahora todas las miradas están sobre ti y lo que dices o haces. Todos los que te rodean estarán pendientes de ti los próximos meses y después de que nazca tu bebé, vete acostumbrando.  Por ello es muy importante que te fijes bien en lo que transmites, ya sea con tu forma de vestir, de caminar, de hablar e incluso de comportarte. La imagen pública integral de una embarazada incluye, no solo su peinado y ropa, encierra un sinfín, de temas que debe de cuidar: por ejemplo, “su manejo de las buenas costumbres y la etiqueta social; su forma y expresión dentro de su ambiente laboral; el cuidado de su persona tanto en la salud como en lo físico; su expresión verbal y el fondo que maneje de este apartado; su forma de expresión corporal, aunque no lo creas no podrás caminar ni sentarte de manera habitual y hasta eso deberás cuidar”.

Las personas que estén a tu alrededor definirán lo que sienten cuando están a tu lado, hazlos sentir bien con tu compañía. Permite que aprecien a la gran futura mamá que serás, dales la oportunidad de gozar junto contigo esta gran etapa de tu vida.

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente

Mtra. Consultora en Imagen Pública

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search