Y como cada año el Instituto Pantone nos presenta el color del año y para el 2018 ha elegido a el Ultra Violeta el color que regirá en los escaparates de todo el mundo.

Podremos apreciar este frío y elegante color en la industria de la moda, tanto en la ropa como en los cosméticos; bien en los muebles como en los utensilios de comida, de igual forma en maletas como en bolsos, mochilas y hasta en clutchs. El Ultra Violeta será un color muy recordado ya que es extremadamente versátil ya que se puede combinar muy bien con colores fríos como con cálidos; con colores pastel como los colores brillantes.

El Ultra Violeta es bien recibido por la realeza como por la plebe y los usaremos de día y de noche por igual. Niños, adultos y bebés pueden llevarlo puesto, incluso untado en el rostro con suave textura que desaparece o un toque violeta en los labios.

Todo será combinado con este color que le va bien a todo el mundo, a todas las pieles, a todas las culturas.

Pero ¿cómo combinarlo? Yo te presento las siguientes combinaciones, bien para ropa, bien para decoración, bien para maquillaje. Atrévete.

combinaciones ultravioleta 2018 sana y hermosa

¿Quieres saber más de cómo combinar este color? Te dejo esta guía de colores de Pantone con todas las combinaciones posibles del Ultra Violeta

Conoce los  Colore de Años Anteriores dando click aquí 

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente

Influencer / Consultora en Imagen Pública