living-coral-2019
Color Pantone del Año 2019

El color Coral se torna vibrante ante los destellos de dorado del nuevo Living Coral, el color del año 2019 que Pantone ha elegido como estrella para este año que inicia.

Cada año el Instituto Pantone elige un color emblemático que representará el año elegido. Linving Coral nos brinda calidez, confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio.

Living Coral según sus creadores fomenta la actividad alegre y simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, así como encarna nuestro deseo de expresión lúdica. Nos fusiona con la actividad tecnológica, redes sociales y la necesidad de vivir la vida moderna sin salirnos de la calidez de la naturaleza. Al mismo tiempo nos evoca el refugio del hogar y la cercanía de la familia.

Veremos este brillante color en todo lo posible diseñado: maquillaje, decoración de interiores, moda, accesorios, pintura, arte, y seguramente hasta será nombre de algunos bebés.

Livingo coral 2 - sana y hermosa

¿Quieres saber cómo combinar este color? Te dejo esta guía de colores de Pantone con todas las combinaciones posibles. Solo dale click a ¿Cómo Combinar Living Coral? 

living coral 1

Para conocer los colores de años anteriores al 2019 dale click a Colores de Años Anteriores

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente.

Influencer y Mtra. Consultora en Imagen Pública