Un Cutis Saludable Siempre Resplandece

Los rituales de belleza pueden variar a lo largo de tu vida, pero una constante a la que siempre debes aspirar es a mantener un cutis saludable y radiante.

La piel sana es hermosa y es un buen comienzo para cualquier régimen de belleza.

Tu piel puede ser visiblemente iluminada y suavizada con el auxilio de los péptidos del colágeno. Este ingrediente multifacético apoya a tu salud interior para que tu belleza exterior pueda resplandecer.

Los productos formulados con péptidos de colágeno de alta calidad -y otros ingredientes que apoyan a la piel- permiten dar protagonismo a tu cutis, por lo que al utilizarlos podrías experimentar algunos beneficios*:

  • La biotina, para uñas y cabello de aspecto saludable*.
  • El ácido hialurónico, para mantener la textura y elasticidad juvenil de la piel.
  • La vitamina C, para apoyar la neutralización de los radicales libres*.

Con esta combinación, nunca había sido más fácil ni más disfrutable aportar a tu rutina diaria, un cuidado cutáneo beneficioso y respaldado por la ciencia.

El colágeno le ofrece también a la piel los siguientes beneficios de belleza y salud*:

  • Apoyo contra el envejecimiento*
  • Mantenimiento de la elasticidad*
  • Apoyo a la humectación, para una piel sana y bien hidratada*
  • Apoyo para reafirmar y alisar su apariencia*
  • Apoya la neutralización del estrés oxidante*

Haz Relucir Tu Belleza Interior Con Péptidos De Colágeno Tipo I Y III

Una mirada en el espejo suele ser suficiente para ayudar a identificar si la salud de tu piel está prosperando. Adicionalmente, de esta manera también puedes descubrir las zonas de tu piel que necesitan más apoyo. Sin embargo, aunque este análisis es externo, la solución podría comenzar desde el interior* y siempre será conveniente acudir con un especialista de la salud para confirmarlo.

El tomar un suplemento de colágeno para complementar tu rutina puede ayudarte a alcanzar los objetivos saludables para tu piel. Esto se debe a que, dados sus beneficios, las líneas finas y las arrugas no son rivales para el colágeno. Los péptidos de colágeno mantienen la elasticidad, lo que contribuye a la suavidad y adaptabilidad naturales de la piel. También apoyan la retención de humedad y pueden ayudar a combatir el cutis flácido y sin brillo.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, pero su producción natural disminuye con el tiempo. Esto hace que la piel muestre signos visibles de envejecimiento (algo que es factible notar en el espejo), por eso es importante abastecerse de proteínas que pueden contribuir a la apariencia de una piel joven.

Los nutrientes que estimulan la belleza, como la biotina, el ácido hialurónico y la vitamina C, desempeñan funciones de apoyo. Cuando se combinan, estos ingredientes clave crean un suplemento que cuenta con muchos beneficios para la salud de la piel*.

Biotina

Las uñas y el cabello se pueden fortalecer con el apoyo de la biotina (vitamina B7). El propósito de ésta es apoyar a los niveles saludables de hidratación (las uñas de manos y pies se originan en las capas cutáneas profundas). Las uñas necesitan acceso a una amplia hidratación para lucir suaves y fuertes y crecer con rapidez*. Sin embargo, la biotina no solo mantiene las uñas sanas, también apoya la apariencia de un cabello voluminoso, brillante y de aspecto saludable, manteniendo su textura, longitud y fuerza*.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el cuerpo y actúa como un cojín o lubricante entre los tejidos y las articulaciones. Esta cualidad de amortiguación hace que sea un componente importante de cualquier rutina del cuidado de la piel.

El ácido hialurónico trabaja junto con el apoyo elástico del colágeno para brindar un poder de amortiguación adicional al cutis. Juntos, auxilian en el envejecimiento saludable de la piel y trabajan para mantener su aspecto terso y juvenil.

Vitamina C         

Los antioxidantes, como la vitamina C, son esenciales para cualquier experiencia de cuidado de la piel que pueda considerarse completa. Los radicales libres y el daño ambiental son la raíz de muchos problemas de salud de la piel. Al complementar tu rutina de limpieza y belleza con antioxidantes estás apoyando la neutralización del estrés oxidante*.

El daño causado por los radicales libres es acumulativo con el tiempo y puede aparecer bajo la forma de líneas de expresión y arrugas. Con la ayuda de la vitamina C y el apoyo del colágeno, podrás restaurar y mantener la luminosidad.

*Estas afirmaciones no han sido aún evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos, FDA de los EE.UU. 

Fuente: https://askthescientists.com/es/qa/advanced-collagen/

Artículo proporcionado por USANA y https://askthescientists.com/
Tal vez te interese leer:

Porqué El Ácido Hialurónico Debe Ser Un Must En Mi Skincare

El Cuidado De La Piel No Es Cuestión De Vanidad, Es Cuestión De Salud

¿Qué Son Las Arrugas? Y Su Prevención

Tal vez también te interese leer
Tú Eres Muy Hermosa - sana y hermosa
Leer más

Tú Eres Muy Hermosa

Como consultora en imagen pública me pasa constantemente que cuando entrevisto a alguien para poder conocer su imagen…
Leer más