Consejos para comprar un buen traje de baño

Siempre que se acercan las vacaciones  en lo que pensamos es, si nuestro traje de baño nos irá a quedar, o si aún estará impecable como cuando lo compramos. De cualquier modo si necesitas y quieres comprar uno nuevo aquí te presento consejos para que luzcas sensacional y las formas en que lo debes cuidar para que te dure varias vacaciones.

Muchas veces al probarnos un traje de baño descubrimos gorditos, o formas que no estaban antes, no te preocupes, para disimular lo que no nos agrada hay un traje de baño para cada una de nosotras

Si tienes un abdomen abultado: busca un traje con control de vientre. Si es de dos piezas puedes optar por que el bikini sea de un color un poco más obscuro o liso que la parte superior. Opta también por los que tienen falda pero que no sea de holanes. Evita los de rayas horizontales o de colores muy llamativos o estampados grandes en el área de bikini.

Si tienes poca cadera los de holanes son para ti, puedes llevar la parte inferior con colores fuertes y brillantes, estampados en formas redondeadas o líneas horizontales, procura que la parte superior del traje de baño sea en colores más obscuros, lisos o con estampado pequeño que la de abajo.

Si quieres verte más delgada, evita a toda costa los trajes de baño  muy coloridos o brillantes, opta por colores oscuros (negro no siempre es sinónimo de adelgazamiento, aunque luce muy bien en traje de baño), líneas verticales ya sea en estampado o costuras, procura los que tienen cierres, botones o tiras de tela que simulen líneas verticales, procura los escotes en V y los cortes de pierna altos, sin lugar a dudas deberán de ser de licra de control de ajuste, pero cuidado! No compres una talla más chica o demasiado ajustada porque lo que provocarás es que todos los gorditos sobresalgan por encima de la tela. Muchas mujeres retienen líquidos una vez que cambian de clima o altitud por lo que es probable que tu traje de baño parezca más chico de la talla que te corresponde. Evita también altos contrastes en la parte superior e inferior, así como cinturones gruesos de color más claro que el resto del traje de baño.

Si tienes poco busto aprovecha los holanes, pedrería, varillas, y estampados llamativos para que parezca que son más grandes, además de que agregar vida a esta parte te ayudará a lucir más alegre tu rostro.

Si tienes una copa mayor, opta por colores lisos y control de ajuste en esta zona, aguas!! No aprietes demasiado el busto por que en vez de dos pechos puede ser que se vean 4 y es muy desagradable! Elige copas que sean de colores oscuros.

Si quieres alargar las piernas puedes elegir un traje de baño que tenga el corte de pierna alto, pero si por el contrario tu talle es muy corto entonces puedes usar bóxers o corte bajo, que además son muy cómodos, recatados y están de moda.

Si por alguna razón quieres tapar tus piernas cuando camines fuera de la piscina, tienes muchas opciones de pareos, algunos tipo vestido que vienen desde un hombro o tipo cuello Halter, hasta envueltos tipo mini faldas o largos hasta el tobillo, evita estos últimos si eres muy bajita.

Considera la posibilidad de adquirir un traje de baño alterado o a tu medida, ya que lo ideal es que te quede como pintado! Puedes pedir a un sastre que te ayude a arreglarlo, ese es un secreto que usan las concursantes en los certámenes de belleza.

Si tienes lonjitas, estrías, celulitis en el estómago o abultamientos, sin importar que seas muy delgada, evita el bikini, por favor.

Ahora las mujeres embarazadas pueden lucir sexys, modernas y muy alegres en traje de baño. Hay muchas opciones, desde bikinis, trajes de dos piezas o completos, solo es cuestión de acercarse a las boutiques para ellas, ya sea en un tienda física o por internet. Pero, ojo!, sigue las mismas instrucciones según tu tipo de cuerpo. Ah! Y no olvides el bloqueador para evitar manchas de embarazo.

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

SEPHORA + PANTONE COLOR IQ - sana y hermosaresoluciones de año nuevo sana y hermosa