¿Cómo Armar Un Kit Básico De Maquillaje?

Hace unos meses viajé en avión al extranjero y ¿cuál fue mi sorpresa cuando llegué? La maleta donde había metido todos mis maquillajes se había perdido.

Desesperada porque sólo tenía unas horas antes de una entrevista y debía verme perfecta me puse a hacer una lista de todo lo que había perdido pero al revisarla me di cuenta que no tenía ni el tiempo ni el dinero para recuperar todo. Así que lo reduje a lo más básico que podría necesitar para organizar un pequeño kit de emergencia.

Top 10:

Toallitas desmaquillantes.

Desmaquillante de ojos.

Base de maquillaje o crema con color

Corrector

Polvo suelto

Blush en crema

Rimel

Delineador en lápiz

Kit de sombras

Brocha para polvo

Es una prioridad lavarnos la cara antes de dormir para evitar que se tapen los poros, por eso lo primero en la lista son los desmaquillantes.

Si prefieres una cobertura más ligera te recomiendo las cremas con color.

El blush en crema es magnífico ya que puedes usarlo también como labial.

Muchas marcas venden  kits con 3 o 4 sombras que te pueden servir para hacer varias combinaciones. También puedes utilizarlas como corrector de cejas ya que algunas traen pequeñas brochas para su aplicación.

A veces pensamos que para vernos bien necesitamos recorrer miles de tiendas y gastar mucho dinero; pero nada podría ser menos cierto, con pocos productos y amuy bajo costo puedes conseguir un look de 10.

 

Artículo escrito por: Melissa Jiménez Nájera

Maquillista profesional

 

 

(044) 55 22 71 52 01

wayra_meli@hotmail.com

 

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search