La Primavera Ya Está Aquí.
La vida resurge después del frío invierno. Los colores vuelven.
Es tiempo de Renovación, de crear una nueva versión de ti misma. ¿Qué tal una escapada para comprar accesorios como mascadas y collares? ¿Un nuevo color de uñas o de cabello? ¿Una actitud más entusiasta? Atrévete a hacer cambios en tu vida para sentirte y verte mejor. No necesitas hacer grandes proezas, pequeños cambios cotidianos son suficientes.
- Rompe tu rutina. Modifica tus horarios. Elige rutas diferentes.
- Fíjate alguna meta a corto plazo. Algo realista y trabaja por ello.
- Enfrenta algún miedo. Justamente haciendo eso que tanto te asusta.
- Di “no” cuando quieras decirlo. Esto incluye a los hijos, a los padres y a la pareja.
- Asiste a alguna conferencia, curso o taller. Siempre se aprende algo nuevo.
- Aparta un rato para estar a solas contigo. Para leer, tomar una siesta, pintarte las uñas, untarte una mascarilla o simplemente desconectarte de todo.
- Intercala un cambio de actitud con un cambio exterior. Si sólo cambias el exterior, tarde o temprano te sentirás vacía.
Simbólicamente, la primavera es una época para sembrar semillas. Tu corazón se convierte en una tierra fértil. ¿Qué semillas te gustaría plantar? ¿Perdón, alegría, confianza, valor, perseverancia, fe, fortaleza? Tú eliges.
Para que un cambio sea efectivo, es necesario que vaya acompañado de intención y acción, de lo contrario, se queda en un bonito deseo. ¡Recuerda que eres co-creadora de tu realidad!
Qué tu vida se llene de colores, depende de ti.
¡Disfruta la primavera con todas sus posibilidades!
Artículo escrito por: Por Vianey Lamas
Escritora
www.tucuentoparasanar.com.mx