La importancia de una sonrisa blanca y un aliento fresco

No hay nada, o casi nada, tan bueno como tener un aliento fresco y un juego de dientes blancos brillando detrás de una sonrisa. La importancia de una sonrisa blanca no debe desestimarse y las siguientes situaciones explicaran porque.

El tener dientes blancos y aliento fresco pueden hacer tu vida mucho más fácil, especialmente cuando se trata de tu vida social o de negocios. ¿Necesitas que se haga algo? El poder de una sonrisa blanca puede ser la diferencia entre que se haga algo o no. Cuando necesitamos un favor, el tener una sonrisa hermosa y un aliento fresco puede ser la diferencia. Aunque no estoy sugiriendo que sin dientes blancos y limpios tendrás una vida difícil, los blanqueamientos dentales y las limpiezas dentales han reducido sus costos mucho, especialmente con la ayuda de la tecnología; así que ¿por qué no tener dientes blancos y un aliento fresco y olvidarte de ello por un tiempo?

Cualquier persona con dientes blancos y un buen aliento sabe la diferencia entre poder sonreír a voluntad y tener que cuidar o tener precaución antes de enseñar sus dientes amarillos al mundo.

La precaución es algo que el ser humano exhibe de manera nata cuando se tienen dientes amarillentos, aunque es cierto que los dientes amarillos no son completamente malos, definitivamente te pone en modo de precaución.

El hecho de que los dientes se vuelven oscuros o amarillos por la ingesta de substancias que los manchan es aun otra razón para que la gente a tu alrededor te vea con cierta negatividad.

Substancias que van desde cafeína, tabaco, antibióticos de cierto tipo, etc. No necesitas que la gente te vea como fumador, necesitas aparecer sano y el tener una sonrisa blanca definitivamente te ayuda a proyectar eso.

¿Alguna vez has experimentado una situación donde alguien dice ¨hola¨ y la persona a la que se dirigió solo voltea a verlo e inmediatamente después retira su mirada sin responder? O cuando al saludar a alguien este percibe el mal aliento y como reflejo innato hacen una cara de desagrado y se retiran.  Definitivamente es muy penoso encontrarse en una situación como ésta especialmente cuando es por un problema completamente corregible.

El tener un aliento fresco y una sonrisa blanca es como un saludo amistoso visual que te ayuda mucho en tu vida social. El impacto que provoca es positivo y de llamar la atención. Para personas que buscan pareja puede ser una carta importante y valiosa. Un hombre con una sonrisa blanca le da realce a su imagen y proyecta seguridad, mientras que a una mujer con un aliento fresco y una sonrisa blanca definitivamente añade a su atractivo. No debe sorprenderte si tu número de amistades se incrementa después de un tratamiento de limpieza y un blanqueamiento dental.

Una sonrisa blanca y un aliento fresco te hacen ver como una persona feliz. El hacerte un blanqueamiento después de un problema como un accidente o una enfermedad, automáticamente le dice a la gente “estoy bien” y mi vida regreso a la normalidad.

Muchas personas llegan a pensar que cualquier otro color en sus dientes es tan bueno como el blanco, pero la realidad de las cosas es que cualquier persona con un color diferente al que los dientes deben tener, pueden terminar sintiéndose inseguros. La buena noticia es que hay muchas maneras de deshacerse de esos dientes de color, asi que ya lo saben, en realidad no hay excusa para tener dientes amarillos. Desde tratamientos baratos para tu casa, hasta técnicas más sofisticadas en el consultorio dental. Y todas sirven un propósito básico: Mejorar tu imagen y tu salud con una sonrisa blanca y un aliento fresco.

Artículo escrito por: Dr. Miguel Ángel López Rubio

Cirujano dentista, Rehabilitación y Estética Bucal

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Conoces tu tipo de piel - Sana y Hermosa