¿Cuándo Dar La Noticia De Un Nuevo Bebé?

Muchas parejas después de confirmar que están esperando un bebé le preguntan al ginecólogo “¿Cuándo debemos dar la noticia?” Realmente esto no lo puede contestar un ginecólogo; la respuesta solo la tiene la pareja. Cada quien debe de decidir cuándo y cómo dar la noticia. Esto se debe a que algunas parejas esperan hasta tres meses para contarlo, especialmente cuando han tenido un aborto anterior y prefieren ver cómo se desarrolla el bebé par estar seguros de dar una buena noticia. Otras parejas deciden esperar, también 3 meses por supersticiones; hay quienes saliendo del consultorio médico corren a avisarle a los futuros abuelos; o quienes todavía no salen del consultorio del ginecólogo o apenas sale el resultado en la prueba casera y ya están publicándolo en las redes sociales.

También existen las parejas que lo anuncian inmediatamente a los amigos, familiares, vecinos y hasta la cajera del banco o el del asiento de al lado en el cine. O por el contrario, otras parejas anuncian solo a los futuros abuelos y a nadie más.

Dar la noticia de que viene un nuevo bebé es un acontecimiento muy importante y feliz. No importa a cuántas personas se les diga, lo que importa es la alegría y creatividad con que se anuncie ya que ese momento se quedará grabado en los corazones de quienes los amen.

La decisión la tienes tú y tu pareja…

Artículo escrito por: Martha Aline De la Fuente

Mtra. Consultora en Imagen Pública.

Tal vez también te interese leer
Leer más

Separar La Basura

La contaminación que hemos hecho a nuestro planeta solo es culpa nuestra. Y partiendo de esta premisa lo…
Leer más
violencia contra la mujer - sana y hermosa
Leer más

Violencia Contra La Mujer

La siguiente información es una nota de la Organización Mundial de la Salud. (OMS) Referencia: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs239/es/ Violencia de…
Leer más