Los Aromas de Cacharel

Existe una amplia variedad de perfumes para el verano, haciéndonos sentir frescas, radiantes y seguras de que nuestro aroma permanecerá todo el día.

¿Si estás pensando en comprar alguna fragancia y todavía no sabes cuál? ¡Yo te ayudo!

Yes I´m Glorious!

¡Esta nueva fragancia llegó para arrasar! El olor  es una mezcla entre durazno maduro aterciopelado acompañado de cítricos frutales como  la mandarina,  con pequeños toques de flor de tiaré, magnolia y un extracto de cedro blanco. Fragancia perfecta para mujeres entusiastas y radiantes , fieles a sí mismas.

Puntos de venta en México:

Liverpool

Sears

Precio de venta: $1,980.00 MXN

Anais Anais

Primer perfume de la marca en 1978. El aroma te transmite una sensación de feminidad y ternura. Podrás percibir en las notas de salida: azucena blanca, jacinto, madreselva, gálbano, flor de azahar del naranjo, lavanda, bergamota, limón (lima ácida) y grosellas negras.  Fragancia ideal para esta temporada.

Puntos de venta:

Liverpool

Palacio de Hierro

Precio de venta: $1,900.00 MXN

Amor Amor

Fragancia sensual para mujer, que al mismo tiempo es alegre y sofisticada. Sus notas de pomelo rosa, naranja sanguina y la cremosidad de la mandarina se mezclan con los matices del jazmín y el durazno fresco.  La combinación de frutas, flores y un toque de vainilla hacen de la fragancia un aroma especial, ideal para utilizarlo todo el día.

Puntos de venta:

Liverpool

Palacio de Hierro

Precio de venta: $1,980.00 MXN

Yes I Am Pink First 

Perfume para las mujeres que miran siempre el lado positivo de la vida y saben divertirse ante todo.

Con un aroma floriental, Yes I Am Pink First es una fragancia floral afrutada con notas de flores de jengibre y frambuesa que se fusiona con la sensualidad oriental junto con la esencia de madera con sándalo rosa.

Puntos de venta:

Liverpool

Sears

Precio: $1,980.00 MXN

Yes I Am

Una fragancia oriental y adictiva: atrevida, como la mujer que la lleva. Las Notas de Salida son frambuesa, mandarina, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón: gardenia, flor de jengibre, ámbar, jazmín, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo: leche, caramelo, vainilla, cardamomo, regaliz, cumarina, benjuí, Amberwood y sándalo. Con una gran explosión de aromas frutales, el aroma perdurará en todo momento.

Puntos de venta:

Liverpool

Sears

Precio: $1,980.00 MXN

¿Con cuál te quedas?

Facebook e Instagram: @cacharelparfums

Artículo proporcionado por:
www.namelesspragency.com

Tal vez te interese leer:

Los Aromas de Jimmy Choo

Mi cabello después de la lactancia

¿Cómo hacer que mi traje de baño me dure por más tiempo?

Tal vez también te interese leer
Tú Eres Muy Hermosa - sana y hermosa
Leer más

Tú Eres Muy Hermosa

Como consultora en imagen pública me pasa constantemente que cuando entrevisto a alguien para poder conocer su imagen…
Leer más