¿Cómo armar el perfecto ring stacking?

Te aseguramos que si no te suena familiar el nombre, por lo menos has visto la tendencia de joyería llamada ring stacking, un fenómeno para los amantes de las joyas y la moda que invita a combinar y apilar varios anillos, de diversos colores,  texturas y modelos; puedes hacerlo en una o ambas manos.  

Estamos seguras que si te atreves, podrás complementar tus looks con este accesorio que se ha vuelto indispensable, y aunque parece sencillo, es muy importante que las piezas que utilices para armar tu look ring stacking funcionen en armonía. Por ello, para ayudarte a perfeccionar esta técnica, Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, fundadoras de la reconocida marca de accesorios Malandra Jewelry, te dan unos tips básicos.

Ring Stacking, un fenómeno para los amantes de las joyas y la moda que invita a combinar y apilar varios anillos en una o ambas manos.
No siempre menos es más

Aunque siempre escuchamos que “menos es más”, para armar tu ring stacking ideal esto no aplica, fuera miedos en esta tendencia. Por ello, considera anillos grandes, pequeños, con piedras, en oro y plata. ¡Todo está permitido! Decidas lo que decidas, los anillos deben encajar juntos y no restringir tu movilidad, de forma que puedas llevarlos cómodamente.

¿2, 3 o 4 dedos?

Seguro te has preguntado cómo utilizar tantos anillos sin excederte, y aunque la recomendación es lucir anillos en no más de tres dedos y centrarte en el índice, medio y angular para crear la armonía perfecta, también debes considerar la longitud de tus dedos, así que, entre más largos sean, más anillos pordrás utilizar sin dejar de lucir estilizada, incluso en tu dedo pulgar y meñique.

Así que ya no lo pienses más, toma estos consejos y elige los mejores accesorios para complementar tu look ring stacking.

Artículo proporcionado por Malandra Jewerly

Tal vez te interese leer:

Uñas Y Embarazo

Normas De Apariencia Cuando Se Trabaja En Una Oficina.

Tal vez también te interese leer
Cuidado del Rostro - Sana y Hermosa
Leer más

Cuidado del Rostro

El tener un rostro cuidado habla mucho  de nosotras mismas. ¿Cuántas veces hemos visto rostros con una piel…
Leer más