Ponerse en Forma

Una vez que el doctor ha dado luz verde para hacer ejercicio tras el parto, la mamá deberá de montarse en una rutina de ejercicios que le permita realizar por lo menos sesiones de  15 minutos, de 3 a 4 veces a la semana. Ya no solo debe de verse como opción para bajar de peso, el hacer ejercicio puede ser una magnifica opción para sentirse mejor consigo misma y eliminar el estrés postparto. Además de que ayuda a mejorar su humor.

Conforme pasen los días puede ir aumentando la cantidad  e intensidad de los ejercicios. Concéntrese en hacer suficientes abdominales ya que a muchas mujeres el embarazo hace que los rectos abdominales se lleguen a separar. Al realizar ejercicios abdominales ayuda a que estos músculos se vuelvan a unir.

Si no se esta acostumbra al ejercicio puede empezar con caminatas cortas que poco a poco pueden aumentar en distancia al ser acompañada por su bebe en carriola. Además de servirles de paseo es una excelente forma de ejercitarse.

Una vez que le encuentre el gusto al ejercicio y su doctor se lo permita, inscríbase a clases de baile que le ayudarán a tonificar todos los músculos de su cuerpo además de que se divertirá; o a clases de natación, yoga, pilates, caminata, tenis o cualquier deporte que le atraiga. Si se siente a gusto con la rutina de ejercicio o deportes que elija, en muy poco tiempo verá lo bien que luce su cuerpo y lo magnifica que se siente.

Recent Posts
Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search