4 Ideas Para Renovar Tu Jardín

El jardín o la terraza de una casa son los lugares más inspiradores que podemos tener y, sin duda, ahora que se acercan las vacaciones se convertirán en uno de los spots más codiciados de la casa. Habitissimo, plataforma online que te inspira a mejorar tu hogar de la mano de profesionales, te da algunas ideas para decorar o renovarlo.

Consejos

  • Mobiliario para tu jardín: Suena lógico, pero muchas veces solo nos fijamos en que sea “bonito”, este sería un error, ya que la idea es descansar y estar ahí un par de horas, por lo que, la comodidad debe ser también un elemento a considerar. Si puedes y quieres darle un toque súper trendy agrega un columpio y una pérgola de madera.
  • Terrazas urbanas: Si lo tuyo no son las plantas, esta opción es la indicada, ya que este tipo de terraza opta por incluir una gran variedad de piedras, suelos de madera y macetas más funcionales.
  • Senderos y caminos de piedra: Estos, son una estupenda solución para el acceso a las distintas zonas del jardín, ya que, no requieren de grandes esfuerzos, basta con ir colocando las piezas de rocas planas sobre el suelo para marcar el camino según nuestras preferencias, dejando cierta distancia entre cada pieza.
  • Fuentes de agua: si quieres incorporar “agua” a tu jardín, las fuentes son el elemento ideal, ya que tienen personalidad y te ayudarán a regular la temperatura exterior. Además, a los pajaritos les encanta, pues son ideales para mejorar el calor del verano y refrescarse.

La decoración de jardines es tan importante como la decoración de interior, así que no te límites y atrévete a probar algo diferente. Además, recuerda que, para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

Tal vez también te interese leer
cuarto del bebe
Leer más

El Cuarto del Bebé

Las cortinas y persianas son potencialmente peligrosas, ya que las cuerdas o cordones que se utilizan para doblarlas…
Leer más