TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones tienen como finalidad regular el acceso, uso y contenidos del sitio web de Sana y Hermosa, S.A. de C.V., (en adelante Sana y Hermosa) entidad titular del dominio www.sanayhermosa.com. Toda persona que acceda a esta página web por el simple hecho de hacerlo, acepta y se somete de manera expresa a los términos y condiciones que se detallan a continuación, por lo que se recomienda a los usuarios su lectura para conocer su alcance y consecuencias legales.  

Sana y Hermosa  se reserva el derecho de modificar, substituir o actualizar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, cuando así lo estime conveniente y sin necesidad de notificación a los usuarios.   

  1. EL SITIO WEB

El objeto principal de esta página web es la prestación de servicios informativos y comerciales. Sana y Hermosa, realiza los esfuerzos y acciones necesarias para asegurar que la información difundida en este portal sea correcta y que la misma esté actualizada. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa a los usuarios. 

  1. UTILIZACION DEL SITIO WEB

El presente sitio web no podrá ser utilizado de forma distinta a la que expresamente se autoriza en los presentes términos y condiciones o en cualquier otra ubicación dentro del mismo sitio web. Se prohíbe copiar, reproducir y comerciar su contenido sin el previo consentimiento de Sana y Hermosa, así como poner marcos, banners o enlaces a cualquier sección de este sitio web. Se prohíbe utilizar el presente sitio web para fines ilícitos o ilegales. 

Sana y Hermosa busca garantizar que la información incluida en el sitio web sea veraz y confiable. Sin embargo, Sana y Hermosa no será responsable por el uso que se haga de dicha información o por la confianza que depositen en la misma los usuarios.  

3.- HIPERVÍNCULOS (LINKS) A OTRAS PÁGINAS O SITIOS WEB 

Sana y Hermosa, cuando lo estime conveniente y de utilidad, podrá incorporar hipervínculos o enlaces (links) a otras páginas o sitios web de terceras personas, empresas o entidades, con el fin de que los usuarios dispongan de otras posibilidades de ampliar y diversificar las fuentes disponibles para recabar más información de la que pudiera encontrar desarrollada en los temas y contenidos en esta página web, o bien con fines comerciales. 

No obstante lo anterior, Sana y Hermosa declina cualquier tipo de responsabilidad que se le quiera imputar por la deficiente accesibilidad a dichos hipervínculos o enlaces (links), su disponibilidad y permanencia en Internet; por resultados que no satisfagan las expectativas de los usuarios; por la presunta licitud, exactitud y veracidad de los contenidos de esas páginas o sitios web; o por los perjuicios de cualquier índole que esa información le pudiera ocasionar directa o indirectamente. 

 

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una página web distinta a ésta será realizado por voluntad y a riesgo exclusivo del usuario. Sana y Hermosa  NO recomienda ni garantiza ninguna de la información obtenida por o a través de hipervínculos o enlaces (links), ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de hipervínculos o enlaces (links), o de la Información obtenida a través de ellos, así como  la interrupción en el servicio o imposibilidad en su acceso.  

 

4.-EXACTITUD  Y RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACION 

En la preparación y redacción de los textos que aparecen publicados en Sana y Hermosa, se realiza una exhaustiva búsqueda de información, recopilada de diferentes fuentes consideradas fiables, con el fin de lograr la mayor rigurosidad y exactitud en el tratamiento de los contenidos. De esta manera se pretende captar la confianza e interés de los usuarios para no defraudarlos y satisfacer así sus expectativas al acceder a los diferentes temas expuestos en este sitio web. 

No obstante lo anterior, Sana y Hermosa NO se responsabiliza por los daños o perjuicios de cualquier índole que involuntariamente se le haya podido causar a un usuario por aparecer algún error en un tema, alguna inexactitud, que no esté redactado con el suficiente rigor, que sea difícilmente comprensible, o que se encuentre desactualizado.  

Asimismo, Sana y Hermosa NO asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o información que se contienen en este sitio web. Los contenidos e información que se presentan están elaborados por profesionales debidamente calificados para el ejercicio de su profesión y son los únicos responsables de los mismos, por lo que dichos contenidos e información NO vinculan a Sana y Hermosa con dichos profesionales, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo, siendo estos profesionales los únicos responsables de dichas publicaciones. 

 

5.- RESPONSABILIDAD LIMITADA 

Es importante tener presente que toda la información, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, artículos, reportajes, noticias y cualquier otro contenido del sitio web, es publicada por Sana y Hermosa con fines únicamente informativos y/o de conocimiento general. 

En ningún caso se deberá utilizar el contenido del sitio web para realizar o pronosticar diagnósticos médicos, llevar a cabo procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio de cualquier naturaleza, en relación a cualquier asunto relacionado con la salud o con cualquier enfermedad. 

Asimismo, en ningún caso debe utilizarse el contenido del sitio web para tomar decisiones médicas de ningún tipo, ni para prescribir tratamientos o medicamentos. 

Queda bajo la más estricta responsabilidad del usuario, consultar a su médico ante cualquier síntoma, duda o preocupación que pudiera surgir en relación a su estado de salud. 

 

 

6.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL  

La denominación, diseños y/o logotipos reflejados en este sitio web, son marcas debidamente registradas por Sana y Hermosa. Así mismo, los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de este sitio web, de su diseño y apariencia, de sus diversas páginas y contenido tanto de texto como de imágenes, de la Información y reportajes que contienen,  así como los hipervínculos (links) que se establezcan desde ella a otras páginas web, son propiedad exclusiva de Sana y Hermosa, salvo que expresamente se especifique otra cosa.  

No se concede ningún tipo de licencia o autorización sobre los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo que tenga relación con este sitio web. Los usuarios reconocen que la copia, reproducción, distribución comercial o transformación no autorizada de cualquiera de los contenidos de este sitio web, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, por lo que se compromete a respetar este derecho.  Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes.  

7.- LEY APLICABLE Y JURISDICCION  

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas serán regidas por las leyes mexicanas y resueltas por los  tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal. Las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en virtud de sus domicilios presentes o futuros. 

8.- NOTIFICACIONES O CONTACTO 

Los usuarios podrán notificar a contactar a Sana y Hermosa a través de la siguiente dirección de Correo Electrónico: atencion@sanayhermosa.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search